Curso Aprender a Canalizar

cabecera-normal

El curso Aprender a canalizar te ayuda a comunicarte con tu guía espiritual, a sentir su energía y a recibir su orientación y sus consejos para que tu vida mejore, recuperes la paz interior y logres satisfacción personal.
Durante el curso se produce un equilibrio energético y emocional de la persona, así como una toma de conciencia del propio camino, de las decisiones a tomar y de la presencia de los seres de luz que trabajan al servicio de su corazón, para ayudarla a alinear sus pasos con su propósito de vida y a confiar en sí misma.

+ información en www.aprenderacanalizar.com

4 Respuestas a “Curso Aprender a Canalizar

  1. No es un comentario lo que quiero dejar, este espacio lo comienzo con un:
    ENORME AGRADECIMIENTO tanto a Alicia como a Víctor por la enorme ayuda que me han prestado al escribir el libro…”APRENDER A CANALIZAR”.
    La lectura del mismo me ha permitido comprender tantas cosas y sentirlas, que hoy en día, camino con seguridad, con confianza por el camino que diseñé para cumplir con mi propósito de vida.
    Ahora vivo disfrutando, sintiendo, comprendiendo, me he convertido en la creadora de mi vida.
    GRACIAS ETERNAS, por acompañarme en este maravilloso descubrimiento.
    NAMASTE……por siempre.

  2. Hace 24 horas que he conocido tu existencia a traves de una ex participante de uno de tus cursos, estoy fascinado con lo que he oído y con la posibilidad de hacer el curso contigo. Solo necesito saber cuando lo vuelves a dar en Madrid. Un gran abrazo y gracias por enseñarnos a aprender a canalizar

Los comentarios están cerrados.