ArticuloSananda XXVII – Crear desde el amor

Por Víctor Polo

Comienza desde hoy a crear la realidad crear-desde-el-amor-1que quieres para ti, el mundo en el que quieres vivir. Hay cosas que no las manejas tú, pero hay muchas otras que sí: tu alegría, tus costumbres, la vibración que sostienes durante el día, la vibración que adoptas por la noche.

Tienes grandes cosas por delante, cuando antes te apliques, para poder ser constante, antes se materializará toda esa nueva rutina. Conexión, confianza y perseverancia. Como el tigre cuando ve a su presa, coloca toda tu atención en lo que más te gusta hacer y en ti mismo. Observa cómo tu energía se transforma, en contacto con la alegría, restándole importancia a lo que no lo tiene, disfrutando de cada momento, sin caer en el juicio o en el cómo te gustaría a ti que sucediesen las cosas o en el cómo te gustaría que reaccionasen los demás. Ocúpate de ti, de sentirte válido, de crear desde el corazón, para ver el resultado esperado, sin expectativas. El único resultado posible es la serenidad, la paz, el amor. Tu tranquilidad, la capacidad para reaccionar desde el corazón.

Cuando te dejas llevar por los nervios o por la rabia, no hay conexión y, por tanto, no hay resolución desde el corazón. Así, las situaciones se complican.

crear-desde-el-amor-3

Eres cariñoso, sensible, amable, agradable… Deja a un lado el personaje chuleta. La humildad es básica en este momento. Muéstrate tal cual eres y tu corazón se irá abriendo poco a poco. Ya no hay nada que temer. Sólo experiencias que afrontar desde el corazón para sentir el crecimiento y el avance hacia el amor.

Evolucionas aplicando amor en todas las situaciones posibles: frente a una pequeña discusión, ante una agresión, ante una invasión… El amor es el único modo de resolver con rapidez y con los mejores resultados. Los resultados no siempre son los esperados pero son los que, sin duda, resolverán cada situación en consonancia con la energía apropiada, en contacto con la corriente de alta vibración que hoy nos está impregnando a todos, para ayudarnos a ser amor en vez de todo lo contrario.

Llena tu mente de amor, de pensamientos agradables hacia ti mismo. Aleja aquellos pensamientos que te hacen desconfiar de ti y de los demás. Recupera la inocencia de confiar en todo el mundo, respetando tus ritmos y tu espacio, tu energía. Aprendiendo a poner límites con amor, reconociendo tus emociones y siendo capaz de mostrarlas a los demás, como un acto de sinceridad. Mostrándote transparente como un cristal en cada instante. El cristal puede estar totalmente transparente o translúcido, a medida que te abras a ser tú y a mostrarte tal cual, sin miedo a las posibles reacciones de los demás. Todo irá bien, te sentirás mejor.

Habrá quien no lo comprenda o se resista a la nueva personalidad que esté descubriendo en ti, pero con tu paz y tu alegría le estarás mostrando el camino que tu alma quiso andar. Puede que su mente, en lucha con todo lo nuevo, comience a querer sentirse como tú.

Sé un ejemplo de lo que quieres ver en los demás. No te empeñes en transformar a otros, diciéndoles lo que deberán o no hacer. Simplemente sé tu mismo. Sincérate contigo y con todos y escucha a tu corazón para hacer todo lo que hagas con amor. Recuerda: hacia ti mismo, primero; después, hacia los demás.crear-desde-el-amor-2

Pon amor en tus pensamientos y atraerás cosas bellas.

Pon amor en tus palabras y transformarás situaciones.

Pon amor en tus actos y materializarás la belleza de tu alma por doquier.

Ámate y verás como todo se transforma en lo único que hay.

*

 

Si quieres aprender a ser amor contigo mismo no te pierdas el próximo curso CÓMO AMARSE A UNO MISMO, que tendrá lugar en Barcelona, el 15 y 16 de octubre. Pide información en info@aprenderacanalizar.com o consulta el programa en este link: http://aprenderacanalizar.com/20.html

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s