ArticuloSananda XXIV – Adaptándonos

ADAPTÁNDONOS

por Ananda Sananda

 

Ahora, todo está adaptándose a una vibración más elevada. Tanto la energía del astral como la energía universal, que cumplen un propósito común, están fomentando nuestra evolución de una manera nunca vista antes.

mariposa mundo

 

Nuestras sombras afloran con más facilidad. Hay situaciones que nos enfrentan constantemente a lo que más nos cuesta. Los hermanos del astral nos infunden pensamientos y emociones de baja vibración con su presencia, ayudándonos así a ser luz en vez de lucha en este momento tan crucial. Sólo el amor resuelve.

 

No nos enfrentemos a nadie. No hay un trofeo para el que tenga la última palabra, ni una derrota por no enfrentarse. La recompensa y la transformación comienzan cuando detectamos el posible enfrentamiento y decidimos no luchar, conectando con nuestra luz interior y diciendo que no queremos eso en nuestras vidas. Ya, no.

 

Hemos luchado demasiado. Desde pequeños se nos ha premiado en función de nuestros logros y se nos ha castigado en función de nuestros actos de baja vibración, a los que han llamado errores, cuando en muchos casos procedían de nuestras emociones. Iniciamos así, desde muy temprana edad, una intensa lucha con nosotros mismos. Educados en esa energía de reprobación y rechazo, pronto empezamos a hacer lo mismo con los demás y, así, nos fuimos desarrollando como personas que viven en un constante combate, en el que siempre hay un ganador y un perdedor. Hermanos de alma que se enfrentan para demostrar quién es el mejor, para quedarse con el logro, para humillar al otro…

bebe tierra

La energía de la Nueva Tierra nos está pidiendo que dejemos de luchar, nos está invitando a abrir el corazón, ante cualquier conflicto, y a respetarnos a nosotros mismos, decidiendo ser amor en lugar de lucha. Cuando decido ser lucha me hiero a mí en primer lugar, porque la energía que emito densifica mi aura y activa en mi contra la ley de la atracción. Estaré de mal humor todo el día, generando más situaciones desagradables a mi alrededor.

 

De nada me sirve ir a meditar dos horas al día, si después no soy capaz de dedicarle una sonrisa a mi vecino o de darle un abrazo a mi madre, cuando toma decisiones con las que no estoy de acuerdo. Es en mi realidad cotidiana donde tengo que aplicar las leyes del amor, para que éste se expanda por el mundo y mis actos influyan de manera positiva en los demás y en el planeta.

 

En una situación de caos, puedo recuperar el equilibrio interior pensando en cosas elevadas o enfocando la atención en la luz de mi alma. Al colocar la atención en ella, antes que en la ofensa o en el conflicto, estoy usando mi capacidad de creación de una manera más armónica y menos dolorosa.

 

Si escojo el diálogo y el respeto, reconociendo que el otro está inmerso en su proceso evolutivo, como yo, entonces las situaciones se transforman en experiencias llenas de gratitud y, probablemente, de gozo. Me resulta más fácil manifestar el amor que todos llevamos en el corazón.

pareja alegres

Realicemos actos de bondad, al menos uno al día. Permitamos que el amor se expanda a través de nuestros actos conscientes. Todos estamos en el mismo bando. Todos estamos evolucionando, paso a paso, hacia el amor.

 

3 Respuestas a “ArticuloSananda XXIV – Adaptándonos

  1. Ananda Sananda

    Muchas gracias por vuestros mensajes de luz!. Me inspiráis,me dais paz,amor,tranquilidad espiritual! y no sé que más decir porque no hay palabras que lo puedan explicar. Habéis sido el principio de una serie de acontecimientos en mi vida alucinantes! En el momento en que asistí al Curso Aprender a Canalizar y a la Sanación del miedo, ya no pude parar. Y he seguido en la búsqueda de mi propósito de vida del cual, tú, Alicia , me dijiste” Ponte las botas” yo soy una chica que no se creía que Jesús seria mi ángel de la guarda! Y como no! Me enfadé!! Porque creía que no canalizaba bien! Al despedirme, tu me abrazaste de una forma especial! Y de inmediato me sentí aliviada!Y de camino a casa iba tarareando la canción de Victor “Tu angel” ¿Yo pensé, aquí que está pasando? Me sentí perdonada,amada sin reprobaciones?¿ A pesar de mi enfado? No era lo habitual en la gente! De verdad que no es “peloteo” Os lo tenía que decir! Ésta es otra de las cosas que estoy intentando hacer, decir la verdad acerca de mis sentimientos! Es la primera vez, que escribo una cosa así!!! Muchísimas gracias por todo lo que hacéis!no se si os imagináis, el bien que repartís! Un abrazo muy fuerte, con todo mi cariño. cecilia

Responder

