ArticuloSananda XXI – Cuando desatiendes tu voz interior

Por Víctor Polo, para Ananda Sananda.

timthumbCuando dejas de atender a tu voz interior todo se confunde. A veces, el proceso es muy sutil. Comienza con un pensamiento que te indica el camino, y tú sientes que es ése, pero la rutina, los niños, las obligaciones y tantas otras cosas te impiden materializarlo. Entonces se queda en ti como algo pendiente, como una deuda contigo mismo.

¿Y qué pasa cuando uno tiene una deuda y no la salda? Pues que comienza a sentirse culpable por no hacer aquello que sabe que tiene que hacer. Con esa emoción, todo empieza a verse más difícil. No encuentras la alegría, porque la losa de la culpabilidad no te permite verla.

Hay que ser fiel a uno mismo, aquí y ahora. No dejar que pase el tiempo en contra de uno, porque la voz del alma se va apagando y queda oculta bajo las emociones de baja vibración.

 

Si eso es lo que te ha ocurrido, si desoíste tu propia voz cuando te indicaba el camino claramente, todavía estás a tiempo de recuperar tu serenidad interior. Haz aquello que sentiste y no hiciste en su día. Si no te ves capaz de hacerlo de golpe, da el primer paso.

 

cache_2436736833Puede que la meta esté lejos, pero la senda está bajo tus pies. Así que anímate a caminar. Ilusiónate con lo que vendrá, para que esa energía de alegría y entusiasmo impregnen el nuevo rumbo que tienes ante ti.

 

Hoy por fin te decides a avanzar. Hazte caso siempre, en cada paso, y la vida te sorprenderá.

 

Si quieres aprender a escuchar tu voz interior y animarte a hacerle caso, ven al próximo CURSO CÓMO AMARSE A UNO MISMO en Barcelona, el 13 y 14 de junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s